User Rating: / 3
PoorBest 

Julio: Actualidad en los squads de Instant-death club

 

 


Ideath club

 

Ideath|ZUMAK0 se clasifico para Cuartos de Final del torneo FNAC GAMERS FIFA 12 #2 patrocinado por La Vega LAN Party entre otros tras vencer a x6.ESET|Ralfitita en Octavos de Final, Oscar cayo en Cuartos de Final finalizando en el puesto 5/8º de esta 2º Edicion, recordamos que en la primera edición nuestro jugador Ideath|Eloy finalizo 2º como SubCampeon.

Ideath|Ser6io_Pernam tambien se clasifico para los Octavos de Final del torneo FNAC GAMERS FIFA 12 #2 donde cayo eliminado, finalizando asi en el puesto 9º/16º.

Ideath|ZUMAK0 cayo eliminado ante x6.ESET|Ralfitita en la 2ª ronda de la LVP Season #3 OpenCup #2 de FIFA 12 PS3.

El Equipo Ideath.HIGH de CoD: MW3 llego a Cuartos de Final de la ESL Pain Gaming CUP #1.

 

 


Ideath FIFA TEAM

 

Empezamos anunciando bajas en los Equipos de Instant-death, para empezar "ZUMAK0" tambien conocido como "OscarStyle" anuncia su adios indefinido del equipo por problemas de salud que le impiden rendir al 100% hoy hace 1 año y 3 meses que llego al club y es uno de los jugadores mas antiguos de Ideath.FIFA 12 seguido por "XeXiMaNiaK" que actualmente se encuentra inactivo.

Asi que nuestras esperanzas estan puestas en que te recuperes pronto, Oscar, te necesitamos en el equipo y te deseamos mucha suerte en tu recuperación.

 

Ideath|OscarStyle TWITTER


Si quereis dejarles algun mensaje de apoyo o conocer lo que han estado haciendo hasta ahora podeis pasaros por sus perfiles en las redes sociales.



Ideath MW3 TEAM

 


No todo son buenas noticias y prueba de ello es que seguimos con mas noticias negativas, hace unas semanas que nuestro Equipo Ideath.devious de CoD: MW3 estaba preparando su asistencia a la Euskal Encounter 2012 que se celebra en Bilbao cada año, mas conocida como GameGune entre los jugadores de CS 1.6.

Prueba de ello es que habian adquirido 4 billetes de avion y el club iba a prepararles la equipacion para tal evento, definitivamente menos de 1 mes antes la organización ha decidido cancelar el torneo de MW3 y 1º nuestro equipo ha perdido el dinero invertido, 2º uno de los jugadores decidio abandonar el MW3 por falta de motivacion, 3º el resto del equipo(3 jugadores en activo) sin ganas de rehacer todo de nuevo desde 0 ya que ya tubieron que afrontar la reestructuracion del equipo hace 1 mes se ha visto sin motivacion e ilusion para seguir adelante con esta aventura, 4º asi pues 2 de los jugadores de Ideath.devious han decidido poner rumbo a un nuevo Equipo y les deseamos mucha suerte en su futuro.

 

Ideath-devious TWITTER

Ideath-devious YOUTUBE



 

Si quereis dejarles algun mensaje de apoyo o conocer lo que han estado haciendo hasta ahora podeis pasaros por sus perfiles en las redes sociales.

 


Ideath FIFA TEAM

 

Eloy Gonzalez Marañon mas conocido como Ideath|Eloy del Squad de FIFA 12 sera ahora el Capitan del IDEATH FIFA TEAM e intentaremos que el futuro del squad este ligado en parte a sus decisiones.

Tambien anunciar que hace unos meses que Ideath Eloy es jugador oficial del R.S.G. Real Sporting de Gijon en la LIGA Digital BBVA 2012 organizada por Online Champions, cada Equipo lo Forman 3 jugadores que respresentan al Club Oficial de la LFP, en este caso Ideath|Eloy junto a 2 compañeros mas clasificaron para Octavos de Final al Sporting de Gijon tras vencer al Granada F.C. en la ronda de clasificacion por 3:0.

Alli perdio contra el F.C. Barcelona y su rival fue MarcArisa del club Online-Champions uno de los jugadores Top Fifa del pais.

 

 

 

 


 

 

Si quieres comentar esta noticia ahora puedes hacerlo registrandote, desde el 1 de Noviembre de 2011 podras ser un usuario mas de la web de Instant-death club y tener un perfil completo.


Ahora tambien sigue a nuestros jugadores y la actualidad dia a dia atraves de nuestro facebook.

http://www.facebook.com/Ideath.electronic.sports.club


Ahora tambien sigue los momentos mas interesantes de nuestro Equipo atraves de Twitter.

http://www.twitter.com/@Ideathclub



 

 

 

Developed By
Powered By
IdeaZ Team-ForZs club ® 2005~2021