IdeaZ Team History

User Rating: / 42
PoorBest 

Ideath se fundo en Junio de 2005

En principio fue un equipo creado para un evento presencial del cual salio victorioso y definitivamente fue el principio de una bonita historia la cual han compartido muchas personas,las prioridades del equipo siempre han sido buscar gente comprometida, con disponibilidad para ir a torneos y eventos por todo el pais, al fin y al cabo lo unico que nos interesa, es jugar en LAN.


Desde entonces el equipo ha pasado por 5 etapas mejores y peores pero siempre acabamos volviendo despues de tanto tiempo todo el mundo suele perder la motivacion pero entre nosotros siemprela encontramos y queremos más. El equipo de Counter-Strike 1.6 ha ganado eventos y quedado en una posicion meritoria unas cuantas veces, entrando en el top10 español en 2005, 2007 y 2010.

El equipo de FIFA en la edicion FIFA 11 quedo clasificado para la final de clubes de la EA Sports Masters contra 'Wizards E-sports', tambien quedo 4º en el Ranking Español de Clubes, nuestros jugadores estuvieron en el 1er puesto de la LVP ~ Liga de Videojuegos Profesional y ganaron una LVP OpenCup  #2 en PS3 jugando contra el mejor jugador español de 2011 y un 3er puesto en la LVP OpenCup #2 Xbox360, ademas de todos los torneos presenciales de nivel medio-alto ganados por todo el país.



Jugadores que han pasado por Instant-death club o han asistido a algun evento con nosotros:

 

>> Counter-Strike >>

~ Force's ~ daviz ~ Kulty ~ YuRk0 ~ irene ~ Spanisfury ~ Alex ~ rai ~ PucK ~ JeD1 ~ tapioN ~ GreY ~ n1ce ~

~ SharK ~ SaokiN ~ filial ~ doel ~ LaVitZ ~  Mitsurugi ~ smooth ~ Nights ~ zoRg ~ payasiN ~ Sid Vicious ~ brAs1L ~ MaSoKiN ~ LyzArD ~ delp1 ~


>> FIFA >>

Crash14 ~ Calderon ~ Authentic_Ser6i0(PernaM) - Eloy - OscarStyle ~ XeXiMaNiaK


>> Modern Warfare 3 >>

ViTi ~ MoneGross ~ Gon ~ oMiziiy ~ Hyzh ~ FLEXZ

Karslon ~ Halaez ~ SnaKee ~ SabA ~ ReaZon

bonnoX ~ TRiiGo ~ Er Thinbo ~ xY Soki Yx ~ RyuKenz ~ zCooco

>> Halo Reach >>

LeLoUCh ~ SuzaKu ~ hope1 ~ KyleDunamis ~ Equinox ~ FALLENANGEL ~ WiCkeD ~ PAP1XUL0


Developed By
Powered By
IdeaZ Team-ForZs club ® 2005~2021